Lifestyle

Matan a palos a perra en Uruguay y suben video a Facebook

Varios menores de edad decidieron que lo mas entretenido para pasar su día era matar a palos a un perro, grabarlo y luego subir el vídeo a Facebook

Varios menores de edad decidieron que lo mas entretenido para pasar su día era matar a palos a una pobre perrita, grabarlo y luego subir el vídeo a Facebook. El hecho ha generado una tremenda polémica en Uruguay, donde fuentes judiciales recibieron la denuncia de parte de tres jóvenes que vieron el video y ante la indignación que les causó, decidieron denunciarlo.

PUBLICIDAD

En Nueva Palmira, Colonia;localidad ubicada a unos 200 kilómetros de Montevideo, el Juzgado número 11 ya comenzó las indagaciones y tomó declaración a los tres adolescentes involucrados en el apaleamiento, así como a la chica que filmó lo sucedido y dos testigos más, incluido quien subió el video a Facebook.

Los menores declararon que el animal los mordió y por eso lo atacaron, aunque al constatar lesiones no se encontró marca alguna de mordidas.

El incidente sucedió a mediados de octubre, pero ha cobrado notoriedad en las últimas horas debido a su viralización en Internet y las cientos de amenazas que los jovenes han recibido.

Incluso se han difundido los nombres, fotos, dirección y números telefonicos de los involucrados y muchos han llamado a hacer justicia de la misma forma.

A continuación hay un enlace al vídeo. Te advertimos que son imágenes fuertes y se recomienda que si te impresionas fácilmente no lo veas. 

Debido a lo explicito del contenido, sólo colocamos el enlace; es tu opción si decides verlo.

VIDEO MUERTE DE PERRO A PALOS

Fuente: Menores uruguayos mataron a palos a un perro y colgaron el vídeo en Facebook (El Nuevo Herald)

Tags

Lo Último