Moda y Belleza

Alexander Wang sustituirá a Ghesquière en Balenciaga

La revista WWD ha adelantado la noticia y se dice que la próxima semana la casa de moda lo hará oficialmente, sin duda este cambio inyectará una buena dosis de frescura a la marca ya que Wang tiene todo para dar nuevos aires a Balenciaga.

Hace unas semanas nos enteramos que el histórico diseñador de Balenciaga, Nicolas Ghesquière, dejaba la firma tras 15 años. Pero el rumor que aún no ha sido confirmado por la marca española dice que su nuevo director creativo será nada menos que Alexander Wang.

El artista norteamericano de ascendencia taiwanesa ha desarrollado a la perfección su propia marca y su estilo es reconocido en todo el mundo por su gran sutileza y perfección de las formas. La revista WWD ha adelantado la noticia y se dice que la próxima semana la casa de moda lo hará oficialmente, sin duda este cambio inyectará una buena dosis de frescura a la marca ya que Wang tiene todo para dar nuevos aires a Balenciaga.

Wang es reconocido por su fascinación con el sportwear urbano al cual le ha dado otra mirada y lo ha vuelto más popular que nunca entre las amantes de la moda. Incluso podría decir que el sport deluxe es tendencia hoy en día por él.

Fuente: Elmundo.es

Tags

Lo Último


Te recomendamos