Lifestyle

12 regalos para hacer de ésta una “Verde Navidad”

Te recomendamos los regalos más ecológicos y entretenidos para estas fiestas.

Durante todo este año Veo Verde ha venido dando cuenta de los diversos productos que ayudan a que tu impacto sobre el medio ambiente sea menor, y que tú mismo, o tus cercanos, puedan disfrutar de una vida saludable.

PUBLICIDAD

Y como estas fechas están concebidas con el ánimo de afianzar los lazos, qué mejor que hacerlo por medio de la naturaleza. Parece ser este finalmente, el verdadero sentido que debemos darle a nuestros actos y por supuesto, uno de los más importantes es regalar.

santaclausverde.jpg

Con este propósito hemos hecho una selección de 12 artículos que pueden transformarse en inolvidables y útiles regalos para esta navidad. 

1. Ya se nos hace conocida la “copa menstrual”, de hecho hace tres años María Prieto escribió para Veo Verde sobre la Mooncup, creada en Inglaterra y que hoy puede obtenerse en todo el mundo gracias al comercio electrónico. Obtenla pinchando Aquí. 

 

 

mooncupbox1.jpg

2. Últimamente hemos visto que el uso de la bicicleta es cada vez más importante, y por supuesto, hay que tomarlo con seriedad, ya que transportarnos sobre ella, tiene muchos riesgos asociados. Es por eso que contar con un buen casco para bicicletas es “vital” a la hora de hacerse a la ruta.

lntywatermelon001.jpg

3. ¿Qué mejor que educar ambientalmente a nuestros hijos? Esa es la idea de enviarlos a un campamento donde puedan aprender sobre la vida natural, en un hábitat no contaminado ni saturado de lo que nos ofrece la sobre valorada ciudad. Visita el Campamento urbano en Madrid organizado por SEO/BirdLife, y dale un regalo inolvidable a tus hijos. Podrán conocer varias especies de aves y compartir con niños de su misma edad.

cajasnido1.jpg

4. Las mascotas son parte de nuestra familia, y el que diga lo contrario es porque nunca ha tenido una mascota. Así de categórico resulta por lo menos para mí, por lo tanto siempre les caerá algún regalito durante esta linda celebración. Para los gatos regalones de la casa tenemos la  Cama vintage, un modelo que seguro calza perfecto con este sofisticado animal.

ilfullxfull.292835177.jpg

 

5. ¿Aburrido del pavo navideño? ¿Corto de ideas culinarias llegando a fin de año? Un regalo perfecto para cualquiera que quiera cuidar su salud y posea un paladar exigente. Este Recetario de cocina vegetariana, es carta segura para esta Navidad.

vegeta.jpg

 

6. Nada mejor para empaparse de naturaleza en el propio hogar, que dejar entrar en tu patio a todos los pajaritos que tengan sus rutas cercanas a él. Es por eso que te recomendamos regalar, a alguien, o para “la casa” una Pajarera de plástico reciclable, una creación de Pascal Charmolu. Este galardonado diseño se adapta a cualquier espacio permitiendo alimentar a todos los pajaritos.

squaredbirdfeeder542x542.jpg

7. Si alguien de tu familia o amigos a resuelto dejar de fumar, ayúdalo con este regalo. Se trata de un Cenicero para dejar de fumar. Este cenicero parece un pulmón. Y si le pones un cigarrillo encima, empieza a toser y gritar. ¡Un gran regalo para los fumadores! Porque cualquiera que haya intentado alguna vez dejar de fumar, sabe que no es divertido, pero este artefacto, al menos, desatará algún carcajeo.

sku85481.jpg

8. Definitivamente es la mujer perfecta, pero no tiene buena mano para las plantas. O parece ser el mejor partido, pero su apartamento tiene todas las plantas secas. O pero aún, tu mamá se le está olvidando regar las plantas. Nada de esto es grave con la aplicación Ihuerting. Nada más regálele una suscripción para su tablet y verás como el huerto vuelve recargado.

ihurt.jpg

9. Nada mejor que irse de campamento, pero Aps! a veces no hay instalaciones sanitarias, y resulta ridículo siquiera soñar con una ducha de agua caliente. Pero ¡No es tan descabellado, pues contamos con la energía que nos da el sol! Esta ducha solar puede ser un magnífico regalo para toda la familia.

ducha-2.jpg

10. Un regalo a la altura de una princesa. No siempre podemos dar en el gusto a los refinados gustos de muchas de nosotras, las mujeres. Pero si quieres combinar estilo y ecología, este collar Eco Art Print Necklace: “The Garden Gate”, es satisfacción garantizada.

cartera.jpg

11. Si esa persona especial está loca por la tecnología, y además se preocupa del medio ambiente, seguro que este será un buen regalo.  La cubierta protectora eco para Iphone, Re-case, está hecha con maíz y es absolutamente biodegradable.

carca.jpg

12. Si lo que quieres es regalar, y además regalarle al planeta una cuota de oxigeno, regala plantas que tienen como característica, además de su belleza, entregar una mayor cuota de oxigenación al ambiente en comparación con otras. Entrando al exitoso y popular post de Veo Verde  10 plantas de interior que limpian el aire, podrás conocer tu mejor opción.

hiedra-2.jpg

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último