Apúrate: Aun alcanzas a hacer galletas de Navidad

Si no tienes regalos, y eso te está preocupando, este gesto podría ser más importante que haberte gastado tus ahorros en materializar tu afecto de esta manera. Regalar y compartir, puede ser más fácil de lo que crees.

Busqué la receta más fácil, rápida y deliciosa, para que en esta tarde pongas a prueba tus dotes culinarias y sorprendas, en un rato másk a tus comensales.

Si no tienes regalos, y eso te está preocupando, este gesto podría ser más importante que haberte gastado tus ahorros en materializar tu afecto de esta manera.

¡Cocina! Siempre es una experiencia de entrega y de disfrute, donde compartir alimentos resulta siempre ser un momento mágico.

Ingredientes

Medio kilo de harina.
Levadura.
3 cucharadas de mantequilla.
1 taza de azúcar.
2 huevos.
2 cucharadas de leche.
Jengibre molido a gusto.
2 claras de huevo.
1 taza de azúcar flor.
Zumo de limón.

Preparación: Mezclar el azúcar y la mantequilla. Agregar la harina, leche y el jengibre. Añadir los dos huevos y mezclar hasta que quede una masa homogénea. Si es necesario agregar un poco de agua. Moldear la masa hasta que quede de 1 cm. Y cortar las galletas con un molde. (Intenta que sean con motivos navideños). Meter en el horno a 180 grados hasta que estén doradas. Echar el azúcar sobre las claras y mezclar hasta que tenga una consistencia más o menos densa. Agregar unas gotas de limón. Pincelar la superficie de las galletas ya horneadas con el glaseado y dejarla secar.

¿Ves? Regalar y compartir, puede ser más fácil de lo que crees.

powered byDisqus