Lifestyle

Chile: Hoy comienza “Expo Eficiencia Energética” en la Estación Mapocho

Con entrada liberada pretende responder a las inquietudes por el ahorro energético, el desarrollo sustentable, las energías renovables y el medioambiente.

Fabricantes, productores, distribuidores, consultores, universidades, centros de formación técnica, comerciantes de tecnologías limpias, equipos de eficiencia energética, ONGs, mineras, retail, organismos de cooperación internacional, municipalidades y fuentes renovables de energía, tendrán sus stand, destinados a todos los que tienen  preocupación por el ahorro energético, el desarrollo sustentable, las energías renovables y el medioambiente.

Con este fin la Agencia Chilena de Eficiencia Energética (AChEE), única institución en Latinoamérica, realizará esta segunda versión de la Expo Eficiencia Energética con la entrada completamente liberada, para discutir en un espacio único en Chile para encontrarse y discutir en torno a la eficiencia energética.

Recomendados

Al igual que el año pasado, la Expo 2011 contará con charlas de renombrados expositores internacionales y expertos nacionales en la temática energética. Se exhibirán 120 stands y miles de productos, se difundirán nuevas tecnologías y se consolidarán oportunidades de negocios. Además, se contemplan actividades para el mundo educacional y para toda la familia, promoviendo así una mayor cultura ciudadana sobre eficiencia energética.

Horario Feria:

Jueves 1 desde las 11:00 a las 20:00 hrs
Viernes 2 y Sabado 3 desde las 10:00 a las 20:00 hrs

Ve la programación pinchando en la galería

Vía: Expo Eficiencia Energética

Tags

Lo Último


Te recomendamos