Lifestyle

Consigue la mejor de las vibras en Año Nuevo usando 4 sustancias naturales

Las tradiciones hablan de conseguir abundancia, salud y amor, al ingerir productos notables por su calidad

Ya cada uno de nosotros debe haber preparado su ritual, su cábala, para que 2012 sea un año “mortal” (en Chile eso significa bueno, increíble, estupendo, y otros calificativos).

PUBLICIDAD

Colocarse ropa interior amarillo dorado, atrae riquezas y amantes. Cuidado con que sea amarillo normal, porque eso significa traición y mala suerte! Ahora que lo sé, todo me calza perfectamente. Pero bueno, lo que sí resulta ser infalible, es seguir la tradición europea de comer los siguientes productos para Año Nuevo:

Lentejas: Doce cucharadas de lentejas, preparadas sin ningún tipo de aderezo, solo cocinadas con agua y a fuego lento por 40 minutos. Cada cucharada representa un mes del año. Cuida que estén bien cocinadas y no tener el estomago demasiado lleno de comida. Debes prepararte, evitando una cena muy contundente.

Recomendados

Uvas: 12 uvas grandes que debes comerte en el tiempo más corto posible mientras dan las 12.

Aceitunas: 12 aceitunas grandes, simbolizan lo mismo. Éxito en cada uno de los meses del año.

Ajo: Antes que den las 12, con tu grupo de familiares y amigos, consigan dientes de ajo, y guárdenlo en sus carteras. Cuando den las 12, intercambien los dientes de ajo, y conseguirán estar siempre con todas sus necesidades cubiertas. Este es además, un entretenido juego para todos.

 

Todo esto proviene de costumbres de Europa donde la estacionalidad es fría. Es por eso que estos alimentos calóricos traen bienestar en el cuerpo que debe lidiar con las bajas temperaturas ambientales.

Mucha Suerte y éxito. 

Tags


Lo Último