España: Empápate del espíritu navideño compartiendo tu vehículo ¡Y gana gasolina!

Si dispones de coche y tienes pensado desplazarte durante estas Navidades, regístrate en www.amovens.com y publica tu viaje. Si por lo menos un pasajero se une a tu viaje y viajan juntos, Amovens te regala 20 € en gasolina.

Amovens, es una plataforma web gratuita para compartir coche, facilita su uso entre personas que efectúan recorridos similares. Funciona como una Web de reservas de viaje (como si fueran billetes de avión o de tren), pero en este caso lo que se reservan son asientos o plazas de coche, ya sean ofrecidos o demandados, por los propios usuarios de Amovens.

En estas fechas, este sitio se encuentra fomentamos el coche compartido y así reducir las emisiones de CO2, y evitar carreteras atascadas, trenes completos y vuelos que alcanzan los precios desorbitados son solo algunos de los ejemplos de lo que ocurre cada año por Navidad cuando se desplazan más de 16 millones de personas.

Es por eso que ha apostado a una irresistible campaña para que cada vez sean más los que compartan su automóvil, Amovens promete "nosotros te lo llenaremos de gasolina". Es muy fácil. Si dispones de coche y tienes pensado desplazarte durante estas Navidades, regístrate en www.amovens.com y publica tu viaje. Si por lo menos un pasajero se une a tu viaje y viajan juntos, Amovens te regala 20 € en gasolina

¡Date prisa y consigue una de las 20 tarjetas que regalan por compartir tu viaje!

¡Felices viajes compartidos!

Más información:

http://www.amovens.com/ahorrar-gasolina-navidad

powered byDisqus