Lifestyle

Kim Kardashian sigue en pugna con Peta por sus conductas en contra de los animales

Peta, mandó a hacer afiches que decían “Kim: estos bebes extrañan a su madre. ¿Ella está en tu espalda?”, intentaron concientizar a la figura de televisión estadounidense de no utilizar abrigos o accesorios con pieles de animales.

La organización de activistas PETA es un gran crítico de las conductas de la famosísima  Kim Kardashian, que en muchas oportunidades viste con pieles de animales en peligro de extinción.

PUBLICIDAD

Una de las polémicas fue por la sesión de fotografías donde salía maltratando a un gato negro, donde ella se defendió diciendo que contaban en el set, con un veterinario. La organización defensora de los animales en la oportunidad, declaró que “Kim Kardashian no es la única persona que, erróneamente, piensa que porque una gata sujete a sus gatitos por la piel del cuello, no es necesario poner la mano debajo de su trasero para evitar hacerle daño al animal”.

 

54255624570941aea3281.jpg

 

En esta ocasión, Peta, mandó a hacer afiches que decían “Kim: estos bebes extrañan a su madre. ¿Ella está en tu espalda?”, intentaron concientizar a la figura de televisión estadounidense de no utilizar abrigos o accesorios con pieles de animales.

Lo paradojico es que en julio de 2011, reconoció padecer una enfermedad a la piel. La bella mujer tendría diagnosticado psoriasis a lo que se refirió diciendo que “La gente no entiende la presión que hay sobre mí para lucir perfecta. Cuando gano un poco de peso, inmediatamente aparece en todos los titulares, no me imagino lo que dirán de mí al ver todos estos puntos en mi piel”, durante su programa. De todas formas, todo esto no es argumento para usar la piel de “otros”.

Una cosa es utilizar la piel de animales que sirven para la alimentación (cosa que para muchos también puede ser repudiable) y otra es matorlos única y exclusivamente por sus pieles, dando un mensaje de que “muertos son más bellos y útiles” que estando vivos.

Esperemos que Peta pueda convencer a Kim de que se puede ser sexy sin tener que recurrir al maltrato de animales, y por supuesto, al uso de pieles de animales muertos, ya que esto no es bajo ningún punto de vista belllo, y se entusiasme con publicidades como las que veremos a continuación, donde podría desplegar toda su natural sensualidad.

Tags

Lo Último