Lifestyle

¿Qué pasa cuando un camello se propone alcanzar la fama?

Un video que seguro te sacará una sonrisa.

Fue bautizado con su nombre por los griegos, justamente porque es sumamente fiel con su amo.”Camello” proviene del hebreo gamal, que significa “devolver” o “compensar”, por lo cual hablamos de un ser vivo que siempre está pendiente de los demás y no tanto de sí mismo.

Existen dos especies de camellos: el bactriano (Camelus bactrianus), provisto de dos jorobas, y el dromedario (Camelus dromedarius), que posee una sola joroba. Al contrario de la creencia popular, el camello almacena grasa en vez de agua en la joroba, que suele caer hacia un costado al encontrarse sin reservas.

A pesar de su pasividad, han sido utilizados en actividades bélicas, pero a raíz de que los caballos odian su olor, la incorporación del camello a las filas del ejercito, no pudo prosperar, por lo que es principalmente utilizado como animal de carga.

Ya pudimos ver que uno de estos magníficos animales del desierto, fue capaz de fumarse miles de millones de cajetillas para lograr la fama. Mira este video y sorpréndete al límite que llegan estos jorobados por obtener protagonismo. (Claro, todo esto es “eventual”, ya que como hemos conocido los Camellos, no tienen habitualmente esta conducta tan “apasionada”)

Tags

Lo Último


Te recomendamos