Lifestyle

Pepsi dice que no podrías encontrarte un ratón muerto en sus bebidas

El argumento de la embotelladora es desconcertante.

Uno de los temores más socorridos al llevarnos a los labios una botella o lata de refresco es encontrarnos el mítico dedo cercenado de algún trabajador de la planta embotelladora o el legendario animal que suena dentro cuando ya nos hemos terminado la soda. Pero, según Pepsi, esto no puede suceder.

En 2009, Ronald Ball, un hombre de Illinois, declaró que al estar bebiendo una lata de Mountain Dew obtenida de una maquina expendedora, había notado un sabor inusual y desagradable. Entonces, notó que dentro del envase se encontraba nada menos que un ratón.

En teoría, el hombre demandó una explicación y una compensación de parte de Pepsi. Para ello, les envió el cadáver del roedor. Y, según Bell, la empresa destruyó al animal mientras le realizaban pruebas, lo que los puso en una batalla legal que todavía no ha llegado a juicio.

Recomendados

En estos ires y venires entre Bell, que pretende demandar y Pepsi, que pretende defenderse, la compañía presentó un argumento que podría dar carpetazo al asunto. Según Pepsi, habría sido imposible que el hombre se encontrase con el cadáver de un ratón dentro de la lata, debido a que dadas las características del Mountain Dew, se habría disuelto por completo, tomando en cuenta las fechas de envasamiento y puesta en circulación.

Hay dos puntos preocupantes. Primero: si de verdad hubo un ratón dentro de la lata ¿cuál es el control de calidad de las envasadoras y qué tan sucias deben estar como para tener plagas en lugares que deberían ser completamente asépticos? O, segundo: ¿de verdad Pepsi acaba de reconocer que uno de sus productos es tan corrosivo que podría disolver un ratón completo? Y más allá de eso ¿qué pasa con la gente que consume este tipo de bebidas?

Link Pepsi Says Mountain Dew Can Dissolve Mouse Carcasses (Yahoo! News)

Tags

Lo Último


Te recomendamos