Lifestyle

Conejos tan grandes como un perro mediano

¿Conoces a los conejos gigantes de Flandes?

Aprovechando las increíbles imágenes de la naturaleza que nos hacen preguntarnos si lo que estamos viendo es de verdad o si tenemos que ajustar nuestros lentes, me llamó la atención la foto del conejo gigante.

Primero me costó trabajo creer que fuera real un conejo de semejante tamaño pero sí, es cierto, y esta especie es conocida como gigantes de Flandes, pues vienen de la región flamenca de Bélgica. Estos tiernos animalitos de súpertamaño pueden llegar a pesar hasta 10 kilogramos en su edad adulta; es decir, lo mismo que un perro de talla mediana.

A pesar de su gran tamaño, los gigantes de Flandes son animales muy dóciles y tranquilos. A diferencia de sus parientes cercanos, no corren de un lado a otro y tampoco les gusta saltar mucho; prefieren estar reposando en un rincón – como si fueran gatos perezosos.

Recomendados

Ahora se crían principalmente en Inglaterra, lugar donde su popularidad creció a fines del siglo XIX. Su gran tamaño, aunado al exigente paladar de los ingleses, lo volvió un animal muy codiciado. En la actualidad siguen siendo una raza popular por su gran tamaño, docilidad y gran temperamento.

Fuente: Wikipedia , Hubpages 

Tags

Lo Último


Te recomendamos