Lifestyle

Conozca a los Súper Ecochef de Aranjuez

Los dos Ecochef poseen una increíblemente surtida huerta de 2.000 hectáreas, las cuales ya fueron declaradas por la Unesco Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Fernando del Cerro y Rodrigo de la Calle son dos chef del municipo de Anjuarez, a 48 kilómetros de Madrid, que tienen cada uno los restaurantes más conocidos y sofisticados de todo Anjuarez. La gracia de estos espacios culinarios es que todas las verduras que ahí se sirven,  son cuidadosamente cultivadas en la huerta que ambos tienen.

Espárragos, berros, tubérculos, brocolí, coliflor y nabos son solo algunos de los vegetales que encontramos en la huerta de estos chef, que además de ser sorprendentemente surtida posee híbridos de verduras que solo existen en esa región.

Los Ecochef saben aprovechar muy bien su gran cantidad de hortalizas y han creado sabores y platos  únicos cómo el  mousse de chocolate blanco con azafrán, o el almíbar de boniatos, patatas, zanahorias, remolachas, pimiento rojo o ruibarbo.

Recomendados

Deliciosos platos tradicionales y otros propios son parte de un menú con sabores exquisitos que entrega la propia tierra “Nuestra intención es que el comensal descubra los colores, olores y sabores de Aranjuez sobre los platos” dijo orgulloso Fernando del Cerro.

Son 2.000 hectáreas de huerta, las cuales ya fueron declaradas por la Unesco Patrimonio Cultural de la Humanidad. El privilegiado lugar se  alimenta de un suelo fértil entre dos ríos, el Jarama y el Tajo.

Las casas restaurantes de Rodrigo y Fernando son paradas obligadas para cualquier turista que pase por Aranjuez.

Fuente: Con la verdura por delante (El País)

Tags

Lo Último


Te recomendamos