Courtney Love habría matado al perro y al gato de su hija en 2009

En un día como hoy Kurt Cobain cumpliría 45 años. De él solo queda el recuerdo de ser un icono de grunge. Su viuda, en cambio, continua siendo acusada de actitudes nefastas, esta vez por su propia hija, Frances Bean Cobain.

Cuando todos los amantes de grunge recordamos que  un día como hoy,  Kurt Cobain, líder de Nirvana e icono indiscutido de una juventud carente de ideales y sueños característica de la década de los 90,cumpliría 45 años, cae en mis manos una noticia que refrenda la siempre pantente acusación de maldad de su viuda, Courtney Love, que incluso ha sido indicada como la responsable de la muerte del incisivo cantante.

Frances Bean Cobain, hija de ambos,  presentó una orden de restricción en contra de su madre, en 2009, a raíz de que se habría desecho de sus mascotas: un gato y un perro. Esta información es material de parte de un libro que está escribiendo el destacado periodista, Maer Roshan, quien cuenta con la documentación del caso.

La niña de ahora 19 años, habría sido despojada de sus mascotas, a causa de las conductas imprudentes de su madre, quien alegó que al gato, Peabody, se lo habría comido un puma.

Ante la acusación, el abogado de la mediocre cantante, James Janowitz, dijo recientemente a The New York Post que los alegatos presentados en el libro son falsos y también afirmó que emprenderá acciones legales pues documentos confidenciales se filtraron: "Inmiscuirse en estos asuntos privados y personales es bastante reprobable", dijo

Fuente: Courtney Love: 'Frances Bean's pet cat was eaten by a mountain lion' (NME)

powered byDisqus