Google Seaview Project te permitirá sumergirte virtualmente en los arrecifes de coral

Será muy parecido al Street View pero bajo el mar

Los usuarios de Google Earth podrán ya no solo disfrutar de todas las maravillas terrenales que el servicio ofrece, sino que también podrán darse un chapuzón en las aguas más importantes de todo el planeta. Seaview Project permitirá que los usuarios hagan recorridos de 360º dentro de uno de los ecosistemas más ricos y variados del mundo: los arrecifes de coral.

Siendo uno de los más importantes la Gran barrera australiana, la compañía anunció recientemente que estará incluída dentro del proyecto mismo. Imagínate tortugas, mantarrayas, cientos de peces de colores y una privilegiada vista submarina todo desde la comodidad de tu escritorio.

En septiembre de este año, un grupo de expertos dirigirá la expedición científica encargada de recolectar miles de fotografías de los arrecifes usando cámaras especiales, todo con el fin de poder formar tomas de 360º, de la misma forma en que podemos recorrer la vista de una calle en Google Street View.

Como si eso no fuera suficiente, también planean lanzar un canal con contenido en vivo en YouTube. Es decir, la vida en los arrecifes en tiempo real. Aunque la experiencia digital todavía está lejos de asemejarse a la experiencia real, sin duda es una gran oportunidad para acercarse al mundo marino para todos aquellos que no la tienen tan fácil.

 

 

FuenteGoogle 'Seaview' To Include 360 Degree Views Of Great Barrier Reef  (Huffington Post)

powered byDisqus