Lifestyle

¿Ñam? Crean las primeras hamburguesas hechas de heces humanas en Japón

Mitusuyiki, el creador, asegura que su hamburguesa contiene propiedades nutricionales de lo más saludables, ya que el 63% de su contenido son proteínas, el 25% carbohidratos, el 9% minerales y sólo el 3% grasas.

Las hamburguesas de heces humanas ya están aquí. No prometen ser tan deliciosas pero si aportar muchas proteínas y, aunque usted no lo crea, ser muy saludables.

No fue Ichikaka Sakapoto si no que el científico japonés Mitsuyuki Ikeda al que se le ocurrió la poco deliciosa idea. Lo primero fue extraer las proteínas y lípidos de la caca humana, para luego convertirlas en carne artificial, como es la carne de soja, por ejemplo.

Además del ingrediente secreto, la cacuburger contiene también proteína de soja y salsa de carne, para ayudar al olor, color y sabor, que no serían muy apetitosos al natural.

Recomendados

Mitusuyiki asegura que su hamburguesa contiene propiedades nutricionales de lo más saludables, ya que el 63% de su contenido son proteínas, el 25% carbohidratos, el 9% minerales y sólo el 3% grasas. Además, el japonés señala que su sabor es muy similar al de la carne corriente.

Cabe señalar, que Japón genera mensualmente millones de toneladas de heces humanas. Por lo que el descubrimiento de Ikeda podría servir para reducir las emisiones del efecto invernadero y además sería una fuente  inagotable de alimentos.

Por ahora, las hamburguesas de popó cuestan 20 veces más de lo normal, así que algunos tendrán que esperar un tiempo antes de que las cacuburgers de inigualable sabor se masifiquen.

Fuente: ¡McDonald’s, Burger King, temblad!: las primeras hamburguesas de heces humanas llegan de Japón (Marketing directo)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos