Lifestyle

Chile: No te pierdas un fin de semana VERDE para toda la familia

Los días 17 y 18 de marzo se realizará la cuarta versión gratuita de Feria Verde en Las Condes, instancia que aúna a más de 50 stands de productos ecológicos para el hogar.

Habemus panorama para este fin de semana. Feria Verde siempre nos sorprende en cada una de sus versiones y esta no será la excepción. Bicicletas de bambú e hidroponía urbana, son una de las tantas novedades que trae la cuarta versión de Feria Verde que, en su objetivo de acercar soluciones sustentables para la vida y el hogar, reúne a pymes y mini pymes que se han abocado al tema verde.

PUBLICIDAD

Pensando en un panorama para toda la familia, Feria Verde tendrá ambos días y en diferentes horarios, diversos talleres, obras de teatro y pintacaritas para los más pequeños.

Los talleres abordarán temas medioambientales, de autocultivo, sobre cómo llevar un hogar sustentable, el cuidado de las aguas, técnicas de compostaje, entre otros.

Entre las novedades de esta versión, destaca la bicicleta de bambú que estará haciendo su pre-lanzamiento y a Hidroponic, empresa que pone a disposición de los usuarios no sólo productos para el cultivo en casas, departamentos u oficinas, sino también su experiencia y compromiso, haciéndose cargo de una realidad: la escasa disponibilidad de espacio y el poco tiempo que se le puede dedicar alcuidado de los vegetales hoy en día.

La ventaja de la pre venta que se realizará a la bicicleta de bambú es que los interesados podrán encargar directamente el modelo y color que desee, asegurando la disponibilidad del producto. Hay varios modelos: urbanas, mountain, ruta, etc.

Feria Verde es completamente gratuita y está abierta de 10 a 20 horas en Cerro Colorado 5051, Las Condes, Santiago de Chile. 

Expositores confirmados: Angepalillos, Art Soap, Avocadoil, Bambú &Hemp, Bbnativo, Biovertical, Bo Natural, Cocina de Mila, Compost Chile, Cristales de Chile, DelliNatural, Eco3R, Ecohandle, Ecolife, Espacio Natural, Heliderm, Hidroponic, Honda, La Hierbería, Lumisolar, Medicamentos Mapuches, Miel Los Guindos, Mieles del Sur, Mini Verde, Mundo Niños, Natural Warm, Naturayen, Origen Lo Natural, PioPio, Pure Cotton, Revista Energía y Jardines, Santa Salud, Te Cuida, Verdequiero, Wollypocket.

Feria Verde 17 y 18 de marzo

10 a 20 hrs.

Entrada liberada

Cerro Colorado 5051
Estacionamientos disponibles

Organiza Agencia Verde / www.agenciaverde.org

Más info en www.feriaverde.cl

Síguenos en Twitter como: @verde_agencia // Facebook: Agencia Verde

 

Tags

Lo Último