Lifestyle

Dimunitive Male Genitalia Disorder descubre relación entre pene pequeño y afición a la caza

El poder del hombre que no tiene un pene suficiente para una actividad sexual normal, no está sujeto a su cuerpo, por eso debe sublimarlo en otras actividades o pertenencias.

Siempre me pareció que Hemingway era un verdadero idiota en Las Verdes Colinas de África, restándole genio y figura a su obra. La caza, personalmente, me parece lejana a lo que podría ser una actividad viril. Y ahora tengo la prueba irrefutable.

“La emoción de la muerte” y una medida menor anormal del pene, es una relación bastante significativa según la primera investigación de este tipo, desarrollada por Dimunitive Male Genitalia Disorder  con un equipo de Nueva Orleans, Louisiana, perteneciente al la Universidad Johns Hopkins.

Se realizaron experimentos con conejos y ratones, pero no se logró demasiado. Fue sólo cuando se realizó con humanos, que el estudio adquirió consistencia.

Recomendados

Fueron dos años de investigación con pacientes que presentan un problema médico de anormalidad en el tamaño de sus genitales o “inversión” del pene provocada por la mutación del cromosoma 21. Lo que logró el descubrimiento de una relación de estos individuos con la afición o gusto desmedido por la caza.

Este nexo se explicaría dado a que cuando matan a un animal, en total control de que esto no representa un peligro para ellos como sería una lucha cuerpo a cuerpo, una batalla de espadas, o cualquier tipo de combate con uno “de su mismo tamaño”, se sienten empoderados y con una sensación placentera.

Corrientes y Upchurch, investigadores del estudio, creen que puede haber maneras de combatir los sentimientos de los hombres de insuficiencia y frenar algunos de los comportamientos destructivos de quienes se dedican a este tipo de actividades cobardes y sangrientas como la caza, para que utilicen otros mecanismos de adaptación.

Al haber hechos científicos, los sujetos afectados con este problema  podrán tener un tratamiento ya que está etiquetado  como trastorno médico. El primer paso para tratar el problema es conocer las causas que lo provocan, y ese es el paso que se ha dado con esta investigación.

Más allá de las bromas que puedan aparecer, siempre han habido mitos en torno a este tema. El poder del hombre que no tiene un pene suficiente para una actividad sexual normal, no está sujeto a su cuerpo, por eso debe sublimarlo en otras actividades o pertenencias, que finalmente han conformado la sociedad humana.

Es bien conocido el dicho relacionado a tener automóviles grandes, y que entre más grande es éste más pequeño el órgano viril, y aunque esto aun sea solo una sospecha, ya está científicamente comprobado con la caza. Matar animales indefensos, sólo por gusto, tiene su raíz en el sentimiento de inferioridad solapado en actividades que someten a la muerte a otros seres vivos, con el fin patético de conseguir un estado de gratificación.

Fuente: New Research Finds Long-Suspected Link Between Hunting and Small Penis Size (DMGD) 

Tags

Lo Último


Te recomendamos