Lifestyle

Lollapalooza Chile: Rock and Recycle continua con excelentes concursos

Hoy lanzarán los primeros videos de bandas y artistas invitando a sumarse a la campaña de Rock and Recycle. Súmate a este festival consciente.

Todo un éxito fue el anterior concurso. Alejandro Ignacio Pavez Sandobal, de 14 años,  fue el ganador de la primera guitarra eléctrica autografiada por el grupo de rock 311 y que fue entregada en las oficinas de Lotus Producciones, la productora a cargo del festival Lollapalooza.

Ahora hay otro concurso  para participar por otra guitarra eléctrica  autografiada, también, por 311 y  dura hasta mañana. Por eso apúrate en participar.

Además, el lunes será lanzada la página de  Rock and Recycle , donde todas las personas que quieran ser voluntarios de Rock and Recycle en Lollapalooza podrán inscribirse. Luego, de todos los inscritos se hará una selección quienes serán finalmente los que podrán participar como voluntarios.

Recomendados

También la idea es hacer un llamado a que nos sigan en las redes sociales: en Facebook y Twitter , ya que acaban de llegar a los 2 mil fans, y cuando lleguen a los 3 mil lanzarán una gran sorpresa, por lo que tienen que estar muy atentos de invitar a sus amigos que se apasionan por el rock y la filosofía de vida verde.

Además, hoy lanzarán los primeros videos de bandas y artistas invitando a sumarse a la campaña de Rock and Recycle. Súmate a este festival consciente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos