Lifestyle

Mascotas XXL: Puede parecer gracioso, pero es un asunto de peso

Muchas de las muertes prematuras son provocadas por estas formas de tenencia, que también pueden ser catalogadas de “irresponsables”.

Animales super gordos están compitiendo para bajar kilos, tal cual lo hacían seres humanos obesos en “Cuestión de Peso”. Es un tema muy complejo, porque a los animales les cuesta tanto como a nosotros bajar de peso y mantenerlo de acuerdo a nuestra contextura, para conservar la salud.

Sean Wensley, veterinaria PDSA cirujano jefe, dijo que “El exceso de peso puede contribuir a una serie de problemas graves de salud y, por desgracia, se reduce la esperanza de vida. Pero la buena noticia es que nunca es demasiado tarde para hacer cambios positivos en la dieta de una mascota y estilo de vida. ”

Es por eso que los amos, que anteriormente se esforzaron por engordarlos confundiendo cariño con permisividad alimenticia, deberán esforzarse por cambiar los hábitos de sus mascotas con una dieta saludable y un programa de ejercicios. El ganador obtendrá   un año de comida para mascotas gratis y un día de fiesta de mascotas en el hotel Four Seasons de Perthshire.

Recomendados

Aunque parezcan muy graciosas estas fotos, siempre debemos estar atentos al sobrepeso de nuestras mascotas, ya que no es natural que ellos coman helados, papas fritas, o que se suban a la mesa a comernos nuestra cena. Ojo, que más tarde podríamos arrepentirnos. Muchas de las muertes prematuras son provocadas por estas formas de tenencia, que también pueden ser catalogadas de “irresponsables”.

Fuente: I have to lose a few me-ounces! Maverick the 22-POUND moggy goes on a diet (Daily Mail)

Tags

Lo Último


Te recomendamos