Lifestyle

¿Olvidaste regar tu planta? Quizás necesites esto

Unos creativos al fin pensaron en aquellos que no tiene tiempo para dedicarle al jardín, pero que si gustan de la frescura y hermosura de una planta, por ello crearon un dispositivo que riega automáticamente a la plantita.

Dicen que tener una planta es como cuidar una relación de pareja o un hijo. Muchos de los que piensan esto se sienten muy frustrados cuando ven que la única planta de su departamento ha muerto por falta de cuidado. Pues bien, si eres olvidadizo y tecnológico, esta planta es para ti.

Unos creativos al fin pensaron en aquellos que no tiene tiempo para dedicarle al jardín, pero que si gustan de la frescura y hermosura de una planta. Por ello, crearon un dispositivo que riega automáticamente a la plantita.

El macetero electrónico se llama Click and Grow, vienen en una linda cajita, cuando lo desempacas insertas 4 pilas AA, le aplicas abundante agua, lo pones en un lugar de luz y en solo un par de semana tendrás tu plantita, que hasta puede surtir tu cocina de albahacas, ají y ortigas.

Recomendados

Las pilas deben cambiarse cada 8 meses y el agua dura dependiendo del tipo de planta, ya que hay algunas especies que tienen un ciclo de  vida corto, y otras uno más largo por lo que  necesitarán de más agua, afortunadamente una luz verde avisa si hace falta dicho elemeto.

Cabe señalar, que cuando termina el ciclo de vida de una planta, se puede reutilizar el dispositivo, comprando tus propias semillas.

Fuente: Plantas a un sólo click (50 +)

Tags

Lo Último


Te recomendamos