Rock & Recycle en Lollapalooza 2012

Este festival también tiene su "lado verde".

¿Sabías que Lollapalooza Chile tiene como desafío ser un festival limpio? Es decir, que busca emitir la menor cantidad posible de contaminación y compensar toda la que se genere en el evento por medio de distintas actividades. Es por esto que en el marco de este festival se llevarán a cabo la iniciativa Rock & Recycle, que tiene por objetivo reciclar los residuos que se generen durante los dos días del evento. Para lograrlo, se contará con más de mil voluntarios. Aún así, la ayuda de todos los asistentes a Lollapalooza 2012 es muy importante.

¿Cómo se puede participar en Rock & Recycle? Muy fácil, una vez en el festival hay que acercarse a los centros de Rock & Recycle o  a alguno de sus voluntarios para retirar una bolsa. Una vez que tengan ésta, deben usarla para  juntar los residuos que vayan generando durante su estadía en el evento.  Una vez llena la bolsa, deben llevarla a los puntos de  Rock & Recycle dentro del Parque O'Higgins. Ahí recibirás un ticket con el que participarás en el sorteo por los premios Rock&Recycle. ¿Qué mejor?

Los materiales que pueden reciclar son: Vasos plásticos y botellas plásticas, latas, vidrio, material orgánico y basura en general (envases de snacks, servilletas, colillas de cigarro, papeles y otros no reciclables).

Durante este mes, y a medida que nos acerquemos a la fecha del festival, seguiremos contándole otros aspectos del "lado verde" de Lollapalooza 2012.

Además, puedes seguir a Rock & Recycle en Facebook y Twitter

powered byDisqus