Lifestyle

Tailandia: Tenía más de 200 animales salvajes en su casa para traficarlos

Un verdadero zoológico ilegal conformado por canguros, cinco tigres, 13 leones albinos, flamencos, pandas rojos, camellos, pumas y dos orangutanes.

Debe haber sido realmente asombroso para los policías tailandeses haberse encontrado con un verdadero zoológico ilegal conformado por animales de África, Canadá y Sudamérica: canguros, cinco tigres, 13 leones albinos,  flamencos, pandas rojos, camellos, pumas  y dos orangutanes, en una casa ubicada en la región central de Tailandia.

Su dueño, Yutthasak Sutthinon, se defiende de la pena de 4 años que arriesga por mantener animales protegidos sin permiso de la autoridad, diciendo que posee los papeles que acreditan que está bajo la legalidad.

Sin embargo, aunque fuese así, cosa bastante ridícula, no se trata de un zoológico particular, sino de un centro de reclusión en el cual los animales esperan ser traficados. Una tendencia habitual en Tailandia, donde es Bangkok se convirtió en lugar estratégico entre Birmania, China, Indonesia y Malasia, para vender ilegalmente animales exóticos y en peligro de extinción.

Recomendados

Una realidad terrible para un mundo que le ha dado valor monetario hasta a lo más sagrado.

Fuente: Policía halló canguros, tigres y leones albinos en una casa (Cooperativa) 

Tags

Lo Último


Te recomendamos