Lifestyle

Las cinco aves más guapas y coloridas del mundo

El mundo está lleno de hermosas aves y aquí presentamos algunas de ellas

Algunas aves, superan a cualquier obra de arte que un humano pudiese crear y es que su bello colorido y diseño esta hecho para cautivar a las hembras de su especie, pero no deja de llamar la atención a los seres humanos.

En la foto de arriba, nos encontramos con el clásico pavo real (Pavo cristatus), toda una eminencia de los plumíferos coloridos. Esta vez lo dejaremos fuera del conteo, pues ya se ha llevado todos los premios.

A continuación les presentamos un pequeño ranking con solo algunos de los pájaros más hermosos del planeta:

Recomendados

1. Trichoglossus haematodus:

Este ejemplar, familia de los loros,  tiene un colorido inigualable, al más puro estilo hippie. Aunque su cara muestra seriedad y altruismo. Vive en Nueva Ginea, Indonesia, Timor, Vantu, Isla Salomón y la costa oriental de Australia.

2. Chrysolophus pictus:

Este Faisán dorado originario de Asia, tiene un look envidiable, su coqueta melena y su cuerpo rojo ardiente hacen que sea una de las aves más elegantes del reino de los voladores.

3. Aix sponsa:

El Pato de la Florida o pato huyuyo,  vivie en Estados Unidos, en  Cuba y Puerto Rico. Sus colores son más sobrios ya que en las lagunas se necesita pasar un poco más desapercibido, ya que se quiere atraer solo a las patas y no a los depredadores.

4. Pharomachrus mocinno 

Miren a este pájaro punk, oriundo de Guatemala, parece ser el más rudo del ranking, pero es un inocente ave en peligro de extinción.

5. Ara macao

Mas conocida como guacamaya, esta en México y Argentina y es familia de los loros. No digan que no es hermosa.

Fuente: Las once aves con más colorido del mundo (Blog Medioambiente)

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos