Lifestyle

Tortuga con dos cabezas y seis patas = dos animales, un caparazón

Esta tortuga asiática de cinco años de edad se encuentra en exhibición el Museo Nacional de Historia Natural de Kiev y posee dos cabezas, seis piernas, dos corazones, y un intestino

Esta tortuga asiática de cinco años de edad se encuentra en exhibición el Museo Nacional de Historia Natural de Kiev (Ucrania), posee dos cabezas, seis piernas, dos corazones, un intestino, y un gran dilema.

Las cabezas esta en los lados opuestos del caparazón, por lo que cada tortuga no puede ver a la otra. Este particular animal, por lo tanto, tiende a intentar caminar en direcciones opuestas, lo que la lleva a un deambular confuso.

Esta inusual criatura nació en cautiverio. “Los animales con este tipo de características rara vez son capaces de sobrevivir en condiciones naturales”, señaló el zoólogo Yuri Yuravliov.

Fuentes: Rare two-headed tortoise goes on display in museum (walesonline.co.uk), Two-headed tortoise gets her close-up in Kiev (LATimesblogs) y This two-headed, six-legged tortoise = two animals, one shell (io9.com)

Tags

Lo Último


Te recomendamos