Lifestyle

Confirmado para este domingo 22 de abril gran acto cultural “Luz Roja a HidroAysén”

Se realizará desde las 14 horas frente al Museo de Bellas Artes en el Parque Forestal de Santiago de Chile y coincidirá con la conmemoración mundial del Día de la Tierra.

El Consejo de Defensa de la Patagonia (CDP) convocó hoy a un masivo acto cultural en contra de Hidroaysén, a realizarse este domingo 22 de abril entre las 14 y las 18 horas en  el frontis del Museo de Bellas Artes en Santiago.

Con el eslogan “Luz Roja a Hidroaysén”,  los organizadores han invitado a las familias, a jóvenes y a diferentes agrupaciones a reunirse en torno a la defensa de la Patagonia y en contra del megaproyecto hidroeléctrico.

En el acto participarán bandas y músicos tales como Villa Cariño, Difuntos Correa, la Legua York entre otras connotadas voces nacionales, además de los artistas patagones Alonso Núñez y Nicasio Luna.

Recomendados

“Luz Roja a Hidroaysén” es un acto autorizado por la Intendencia Metropolitana y coincide con la conmemoración Mundial del Día de la Tierra.

El CDP, entidad que encabeza de Campaña Patagonia Sin Represas,  está conformado por cerca de 75 organizaciones sociales, ambientales y productivas, nacionales e internacionales, entre las que destacan  Ecosistemas, Greenpeace, Fundación Pumalín, Fundación Terram, Coalición Ciudadana por Aysén Reserva de Vida, el Vicariato de Aysén, NRDC, International Rivers, entre otras.

Mayor información:

Mitzi Urtubia: 92256238 m.urtubia@ecosistemas.cl

Patricia Varela: 098296703 patricia.varela@greenpeace.org

 

Patagonia Sin Represas 

Tags

Lo Último


Te recomendamos