Lifestyle

El secreto de la belleza se consigue en seis semanas

La clave está, como siempre en la alimentación “Dime que comes y te diré cómo te ves”

Cuando comes porquerías, simplemente te ves mal. Engordas, y la grasa comienza a trasformar desde tu piel hasta tus órganos. Es por eso que investigadores escoceses de la  Universidad de St Andrews, comenzaron a estudiar la manera de volverse más bellos comiendo de manera saludable. Y lo consiguieron. Dieron con la dieta que en seis semanas cambiará tu semblante por completo.

Sin cirugías, pero también sin “llame ya”, porque en esto no hay soluciones mágicas, simplemente una apuesta por la naturaleza, que dice que si consumimos dos porciones diarias adicionales de frutas y verduras algo cambiará en nuestro aspecto, poniéndonos más guapos.

La teoría que comprobaron es que  los pigmentos carotenoides, presentes en frutas y verduras, impactan en el color de la piel humana. Para esto tomaron un grupo de 35 estudiantes durante seis semanas para medir cómo los cambios en su dieta afectaban al color de la piel.

Recomendados

Aquellos que mejoraron su alimentación durante el estudio comprobaron que su cutis adquiría un atractivo tono dorado, mientras que los que continuaron alimentándose mal, conservaron la opacidad de su rostro.

Agrega más frutas y verduras, por lo menos cuatro raciones diarias, y desterrarás de la faz esa cara que tu ya sabes, y que se mantiene oculta tras nuestras faldas. No más “cara de nalga” nunca más 😀

Fuente: Cómo parecer más guapo en seis semanas ( ABC) 

Tags

Lo Último


Te recomendamos