Lifestyle

Este fin de semana en Santiago de Chile no te puedes perder Feria Verde

Los días 14 y 15 de abril se realizará la 5ta versión de Feria Verde con más de 50 iniciativas con productos y servicios sustentables para la casa, en Cerro Colorado 5051 de 10 a 20 horas y con entrada liberada.

En Feria Verde encontrarás más de 50 expositores con  productos ecológicos para el hogar como jardines verticales, bicicletas eléctricas plegables, iluminación LED, composteras, biocosmética, biodetergentes, basureros para reciclaje, cargadores solares, comida sana y más.

PUBLICIDAD

Además, Invitamos a todos los niños a ver la obra de teatro Diego al Rescate que estará este domingo 15 de abril a las 12 hrs. en Feria Verde, una entretenida historia sobre ecología, completamente gratis.

Les dejamos la lista de empresas confirmadas para este fin de semana en Feria Verde 14 y 15 de abril.

Empresas: Emporio Orgánico, Punto Orgánico, Baby Vintage, Naturamiel, Pio Pio, Amman Tè, Ecohandle, Almacen de la Pepa, Solares Chile, Pure Cotton, Weichafe, Verdequiero, BE Mat, Wollypocket, Ecobiotienda, CactusItor, Bo Natural, Mundo Niños, AMANO, Santa Salud, Punto Verde, Ceromortors, GreenPeace, Cocina de Mila, Garden Tea, Jardín Imperial, CIMA SUR, Dullin De Metri,  Mimba Compost, Arbolindo, Patagonia Fruit, Acaricias, Art soap, Organic Maker, Ayún Mapu, Angepalillos, Soluex, Mundovivo,  Puro Y Natural, Cristales Chile, Fundación Incluir, Ramadiya, Heliderm, Mini Verde, Ceilom, Tierra Viva, Natutal y mas, Eco3R, Avocadoil, Biosphare, Mundo Bbnativo, MMA, Geociclos.

Feria Verde 14 y 15 de abril

10 a 20 hrs.

Entrada liberada
Cerro Colorado 5051
Estacionamientos

Organiza Agencia Verde / www.agenciaverde.org

 

Tags

Lo Último