La Hora del Planeta 2012 en fotos

Muchas ciudades y puntos de interés turístico apagaron sus luces durante una hora en un intento por poner en relieve el cambio climático en el planeta

Muchas ciudades y puntos de interés turístico apagaron sus luces durante una hora en un intento por poner en relieve el cambio climático en el planeta.

En el año 2007, la World Wildlife Foundation australiana llamó a sus socios de Sidney a mostrar su apoyo a las acciones contra el cambio climático en el primer evento de "La Hora del Planeta". De esta forma demostraron que cualquier persona, desde niños a directores ejecutivos y políticos, tiene el poder para cambiar  el mundo en el que vivimos.

Ese año, 2,2 millones de personas y más de 2.000 negocios apagaron sus luces por una hora para mostrar su apoyo a las medidas que permitan paliar el cambio climático que sufre nuestro planeta.

El largo camino recorrido por la iniciativa hoy tiene a cientos de millones de personas en 135 países alrededor de mundo apagando sus luces por una hora cada 31 de marzo, con la intención de construir una verdadera comunidad global comprometida con un planeta más sostenible.

A continuación las imágenes de La Hora del Planeta 2012:

Fuente: Earth Hour - in pictures (The Guardian)

powered byDisqus