Lifestyle

No ocultar el paso natural de edad te puede hacer tan hermosa como Daphne Selfe

A los 83 años aparece como la modelo número 1 en el libro del Comnvent Garden en Londres, sin ayuda del bótox, ni del bisturí, ni de tinturas para el cabello, porque Dafne se mantiene bella gracias a practicar yoga y a una actitud jovial.

Daphne Selfe, es una súper modelo de maduros 83 años, hoy aparece como la modelo número 1 en el libro del Comnvent Garden en Londres. Su longevidad no es un obstáculo para su carrera, al contrario, ya que hoy Daphne es mucho más solicitada como modelo que cuando tenía 20 años.

¿Alguien puede negar que es como el vino?

 

Recomendados

En los años cuarenta, la entonces joven modelo, decidió retirarse de las pasarelas para dedicarse a la maternidad: tuvo y crío a 3 hijos, hasta que a los 69 años, su antiguo agente la llamó para participar en una campaña. Desde entonces la mujer comenzó una nueva etapa en el modelaje y cobra miles de euros por aparecer en distintos anuncios publicitarios.

Sin ayuda del bótox, ni del bisturí, ni de tinturas para el cabello, Dafne es todo un ejemplo de la belleza que una mujer siempre lleva aunque pasen los años. La vida sana, los ejercicios, pero sobre todo la naturalidad y la actitud positiva hacen que cualquier ser humano maduro se vea altamente atractivo, aunque su cuerpo sufra notorios cambios con la edad.

En el año 2009 Selfe declaró en la revista Blackbook, cómo le sacaba partido a su cuerpo maduro: “Mi pelo es mi fortuna, me ha hecho más sorprendente”, declaró la modelo, que por ningún motivo tinturaría sus naturales y largos cabellos grises. En la misma revista la mujer declaró que “la larga vida está en los genes”, pero también reconoció que practicaba mucho el yoga. Nada en el mundo es por arte de magia.

Las arrugas son uno de los mayores complejos de hombres y mujeres cuando se acercan a la tercera edad. Estas marcas son un mapa de nuestra vida. Si bien, se pueden disimular por unos años con cremas y cirugías, a la larga siempre hay algo que delata la verdadera edad o que incluso hace ver mayor cuando se ve poco natural. Una mujer que luce sus arrugas y cabello blanco con una sonrisa, puede ser , y es en evidencia, más hermosa que otras que todos los años pasan por el quirófano.

 Fuente: Daphne Selfe, la supermodelo de 83 años  (ABC.es)

Tags

Lo Último


Te recomendamos