Lifestyle

Cuatro gadgets ‘verdes ‘ para eco-mamás del futuro

Te presentamos algunos gadgets que usan energías alternativas o métodos inteligentes, y seguro les encantarían a las mamás ecológicas.

Estaría genial que si queremos celebrar este día regalando algún detalle a mamá, tomemos en cuenta salir del clásico regalo  electrodoméstico que es más bien para la casa y todo mundo acabará ocupando,  y mejor busquemos un regalo tomando en cuenta su personalidad e intereses.

Ahora que si la madre que quieren festejar es ecológica y además fan de la tecnología, hoy presentamos una lista de cuatro ecogadgets curiosos  que seguro la encantarían, y aunque la mayoría ya se pueden conseguir por internet, seguro en unos años más los conseguiremos veremos por todos lados:

1.-Una lámpara  decorativa con celdas solares: Light cube, es  una planta artificial que simula ser una hiedra que trepa por las ventanas, para almacenar energía solar en sus “hojas”, con la que se pueden cargar celulares y otros aparatos tecnológicos que tenga en casa.  Además se pueden unir con otras para formar todo un jardín en la ventana y así cargar gadgets más grandes.

Recomendados

2.-  Un llavero con panel solar:  Se trata de un pequeño llavero con un panel que le permite acumular energía solar  a lo largo del día para  utilizarla como recarga de energía en el celular.

3.- Un reloj de agua: Bedoll Wall es un despertador que funciona… ¡con agua salada! pues tiene un compartimiento en donde se le agrega el agua, y  sal, con lo que funciona sin necesidad de electricidad o pilas, como el que en Veoverde rifamos hace unas semanas.

4.- Un huerto casero inteligente: Aerogarden es un contenedor especial que inlcuye cápsulas con semillas pre-sembradas de jitomate, lechuga o hierbas aromáticas, no requiere pesticidas, e incluye  un sistema que avisa cuándo debe agregarse agua o nutrientes, y simula el efecto del sol con una bombilla especial. Las plantas crecer rápidamente y se puede usar todo el año .

Hasta aquí algunas ideas de lo que veremos en los próximos años en cuanto a tendencias para regalos, y por lo pronto, en este día podemos también pensar en eco-regalos  que sin ser gadgets, seguro pondrán contenta a más de una mamá ‘verde’ de acuerdo a sus gustos y aficiones. Por ejemplo, por qué no regalarle un:

  1. Delicioso café orgánico
  2. Kit de belleza,  cosméticos  o jabones artesanales
  3. Bolsa de tela fabricada a base PET  con funda integrada,  para llevar a las compras
  4. Cilindro colorido de plástico o aluminio para el agua
  5. Kit de semillas y macetas para comenzar un mini-huerto orgánico
  6. Libro de temas ecológicos
  7. O en lugar de un ramo de flores, ¿Qué tal  una  flor o planta con todo y una linda maceta?

Vía: Ecogadgets

Tags

Lo Último


Te recomendamos