Lifestyle

Cuéntanos cómo entibiarte en invierno de forma verde y gana un Eco Calientacamas

Además, podrás obtener un Quillay de regalo y unirte a la campaña A Million New Trees.

Te hemos contado cómo puedes abrigarte durante el invierno de manera sustentable, sin contribuir a la contaminación intradomiciliaria y por supuesto de nuestra ciudad. Por eso queremos saber ¿Qué medidas has tomado para tener un invierno verde?

Si contestas esta pregunta  en nuestra página de Facebook  dando antes un Me Gusta en el  Perfil de Facebook de GA.MA , haciendo lo mismo en nuestra página de Facebook, estarás participando por un calientacamas ecológico que permite seguridad, ya que posee un apagado automático por alzas de energía o derrames de líquidos y un sistema Quick Heat que brinda un calentamiento en sólo 10 minutos.

El Eco Calientacama asegura una máxima eficiencia térmica y ausencia de radiación electromagnética y lo más importante: estarás  ahorrando el consumo eléctrico mientras te mantienes calentito con un suave, liviano y confortable diseño.

Recomendados

Por si no fuera suficiente, la gente de GA.MA refrenda su compromiso con el medio ambiente regalando por la compra de uno de estos Eco Calientacama, una GreenBox con un árbol nativo de Quillay para que te unas a la campaña A Million New Trees donde encontrarás toda la información de cómo cuidar tu árbol.

El Quillay chileno tiene la capacidad de absorber una tonelada de dióxido de carbono (CO2) durante su vida, lo que contrarrestaría el denominado efecto invernadero generado por el CO2.

Ya lo sabes, participa en este concurso y comprométete con la reducción de tu huella de carbono durante este invierno.

PD: Deberás venir a nuestras oficinas a retirar este premio que queda en Santiago de Chile.

Más Información:

Perfil Facebook 

Web GAMA

Twitter: @GAMA_Chile

Las felices ganadoras fueron Polita Hermosilla y Natalie Vicente Lucas.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos