Lifestyle

¿Eres o quieres ser vegano? Tienes que leer este libro

El libro, de la editorial Océano, no es un simple recetario. En el escrito el Chef Toni Rodríguez da toda una cátedra de los beneficios, dificultades y primeros pasos de un vegano.

La población de veganos aumenta cada día más. Esto fruto de una mayor conciencia y empatía por los animales y también por el auge de la alimentación sana y natural. Si para quienes dejan de comer carne es difícil asumirlo socialmente, para los veganos que no comen nada de origen animal ( carnes, aves, pescado, leche, huevos), lo es mucho más.

Casi todo los alimentos que ofrecen en las reuniones omnívoras son de orígen animal  y no se comprende que, por ejemplo, un vegano solo se sirva arroz sin carne, sin pollo o un omellette. Estas prácticas aumentan el mito de que quienes no comen carne solo comen lechuga y zanahoria, pero lo cierto es que su dieta tiene miles de recetas deliciosas. Si no me cree lea el libro del Chef pastelero Toni Rodríguez, llamado “Delicias Veganas”.

Recomendados

El libro, de la editorial Océano, no es un simple recetario. En el escrito Rodríguez da toda una cátedra de los beneficios (saludables, estéticos, económicos, mentales), dificultades y primeros pasos de un vegano.

Para empatizar con el lector el Chef cuenta cómo fueron sus primeras experiencias tras decidir llevar este estilo de vida. La idea es que el libro no solo lo lean quienes son o piensan ser veganos, si no que cualquiera que quiera enterarse de los grandes beneficios que esta dieta entrega a los tratamientos de enfermedades y a la prevención de ellas.

En el texto encontraras qué frutos, vegetales e ingredientes necesitas comprar semanalmente para preparar unos deliciosos y saludables platos y postres libres de sufrimiento animal.

Cabe señalar que  Toni es un pastelero de fama mundial, en Barcelona sus postres son todo un manjar los cuales se pueden apreciar en su pastelería “Lujuria Vegana”.

Busca este exquisito ejemplar en las librerías de tu barrio, si no lo encuentras puedes encargarlo por cerca de 20 euros aquí.

Fuente: Las delicias de los veganos  (Emol)

.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos