Lifestyle

Impresionantes macrofotografías de insectos mojados por el rocío

Un fotógrafo eslovaco capta el momento perfecto en que estos insectos parecen más piezas de joyería que pequeños seres vivos

Hace unos meses les presentamos el trabajo de Thomas Shahan, quien se especializa en fotografiar arañas de todo tipo, tamaño y color. Sus macrofotografías parecen una colección de retratos elegantes de seres del espacio y son realmente impresionantes. Ahora bien, otro fotógrafo aficionado a los insectos y las cámaras de alta definición, explota otra manera de ver a estos increíbles y diminutos seres: bañados por el rocío.

Las gotas de agua les dan una apariencia casi irreal, como si estos insectos estuviesen hechos de oro, piedras preciosas y diamantes. Ondrej Pakan, de Eslovaquia, dice que no le importa mojarse bajo la lluvia con tal de llegar en el momento preciso en que la lluvia adorna a los insectos.

Un momento más en que la realidad supera, por mucho, a la ficción. La belleza, colorido y detalle de estas fotografías jamás podrían ser igualadas en un medio digital.

Tags

Lo Último


Te recomendamos