Lifestyle

Una jirafa que te mece e ilumina sin conectarse a la electricidad

La creación es obra de los diseñadores Chen Wei y Lu Yanxin, quienes hace tiempo trabajan solo con conceptos ecológicos con su proyecto Green Yard, de sistemas de autogeneración de luz.

Este es uno de los diseños más lindos, cómodos y sustentables que ha salido en el último tiempo, se trata de un faro de luz y columpio para el jardín. La luz se obtiene gracias a un panel solar y a la energía cinética que genera la oscilación de la silla columpio, lo más original es que el diseño parece una jirafa, por algo el nombre del invento es Giraffe Street Lamp (Jirafa lámpara de calle).

PUBLICIDAD

La creación es obra de los diseñadores Chen Wei y Lu Yanxin, quienes hace tiempo trabajan solo con conceptos ecológicos con su proyecto Green Yard, de sistemas de autogeneración de luz.

Giraffe Street Lamp es muy liviana y fácil de instalar, además es muy segura ya que no usa cables de alimentación eléctrica, así que es un invento ideal para los niños y toda la familia.

giraffestreetlamp2.jpg

De día se carga con el sol y en la noche con la cinética, con estos simples elementos se puede iluminar el patio o jardín hasta por 11 horas, sin gastar un peso en electricidad.

Y tú ¿te llevarías esta jirafa a casa?

Fuente: Giraffe Street a swing and solar power generating lighting system(Infogreen Global)

Tags

Lo Último