Lifestyle

Cómo hacer un colgador de pared para tu bicicleta

Hay varias razones por las cuales puedes necesitar colgar tu bicicleta dentro de tu hogar. Tal vez sea el único lugar donde la puedes guardar de forma segura o bien el espacio en tu casa no es mucho.

Hay varias razones por las cuales puedes necesitar colgar tu bicicleta dentro de tu hogar. Tal vez sea el único lugar donde la puedes guardar de forma segura o bien el espacio en tu casa no es mucho. O quizás te encanta tanto tu chancha que la deseas poner en un lugar donde su diseño sea admirado. Cualquiera sea tu motivo, Kyle Wilson diseñó una práctica y económica solución: colgar tu bicicleta usando otras partes de bicicleta.

Wilson creó una sencilla pero brillante suspensión de interior con un par de manubrios en desuso y una cámara vieja. Estos materiales los montó a la pared con una brida de tubería (que se puede conseguir en cualquier ferretería).

Recomendados

A continuación el enlace al sitio web de Kyle Wilson donde puedes ver fotografías de todo el proceso. Si decides implementar este rack, dime qué tal te fue.

Fuente: How to: Make a DIY Wall-Mounted Bike Hanger from Drop Handlebars (manmadediy.com)

Tags

Lo Último


Te recomendamos