Lifestyle

Hermosas flores que iluminan el bosque

Bruce Munro es un artista inglés que trabaja con instalaciones de luz, iluminando diferentes espacios la mayoría al aire libre.

¿Qué harías si fueses caminando por un bosque y de pronto este se ilumina con la misma magia y hermosura de la selva que aparece en la película Avatar? De seguro pensarías que estas en un sueño o en un trance sobrenatural, pero esta bella imagen de ensueño podrías verla en vivo y en directo si te toparas con  las bellas flores LED de un talentoso artista.

PUBLICIDAD

Bruce Munro es un artista inglés que trabaja con instalaciones de luz, iluminando diferentes espacios, la mayoría al aire libre. Una de su obras más espectaculares es un jardín de luz llamado Longwood Garden, hecho con flores de papel que brillan gracias a una luz LED.

longwood6660x440.jpg

Recientemente uno de estos mágicos y luminosos jardines fue instalado en un campo en Pennsylvania, creando un ambiente que se ve realmente espectacular al anochecer.

longwoodbrucemunro3680uwe1339518410395660x438.jpg

Mezclar luces de ahorro energético con la naturaleza da como resultado un paisaje inigualable que cualquiera quisiera tener en su jardín.

brucemunrofieldoflights5660x437.jpg

 

Fuente: El jardín de flores LED de Bruce Munro(Ecología Hoy)

Tags

Lo Último