Lifestyle

Los afiches publicitarios perrunos más divertidos

La simpatía de los canes deja a pocos indiferentes y por eso los anuncios publicitarios de hoy tienen al perro como el mejor aliado del marketing.

Desde que se crearon los afiches publicitarios que los perros comenzaron a aparecer tímidamente y luego a gran escala para presentar productos para ellos, protagonizados por ellos.

El carácter humano que se les da a estos cuadrúpedos es burdo, pero muy gracioso. Observen la cara de este este libidinoso sorprendido.

Recomendados

Mira este anunció parece que al sabueso definitivamente no le tocó un buen día ¡Todo sea por llegar a la verdad!

Este perrito tampoco tuvo una jornada de las mejores, se enteró de la peor forma de que su novia le fue infiel y que tendrá que esperar otro celo para dejar su descendencia perruna.

La simpatía de los canes deja a pocos indiferentes y por eso los anuncios publicitarios de hoy tienen al perro como el mejor aliado del marketing. Los cuales no solo se utilizan para campañas o ventas de productos. Los populares portales de memes también los tiene como sus favoritos.

Mira en nuestra galería (abajo) los más originales, tiernos y graciosos anuncios publicitarios que son protagonizados por los inigualables perros ¡Los amamos!

 

Fuente: 30 creativos y divertidos anuncios publicitarios protagonizados por Perros (Puro Marketing)

Tags

Lo Último


Te recomendamos