Lifestyle

¡Oing oing! cerditos disfrutan la música

Cerca de un 70% de los granjeros ingleses, estimula a su ganado con música pop de las estaciones de radio y con hasta con algunos noticiarios de la televisión.

En Inglaterra está ocurriendo un hecho muy particular entre los granjeros, la música y los cerdos. Según algunos estudios los puercos crecen y se desarrollan mejor escuchando buena música. Por esto ya existen grupos formados especialmente para animales y les van a hacer conciertos hasta sus propios ranchos.

El estudio fue realizado por la Sociedad Real para la prevención de la Crueldad Animal (RSPCA) y los resultados arrojaron que cerca de un 70% de los granjeros ingleses, estimula a su ganado con música pop de las estaciones de radio y con hasta con algunos noticiarios de la televisión. Estos criadores tienen animales más sanos y tranquilos, y las crías tienen una mejor lactancia.

Los cerdos tienen sus gustos bien definidos, ya que según el sondeo de RSPCA la radio de la (Radio 2) es una de las favoritas, así como los hits de Bon Jovi y las canciones de equipos deportivos, como el rugby. Sin embargo, lo más sorprendente es la creación del grupo especializado en el oído animal, se trata de los  Broadside Boys, quienes llevan sus melódicas tocatas a distintos animales de las granjas de toda Inglaterra.

Recomendados

Parece raro tomar tantos resguardos para un animal que “pretende ser la cena”, pero las ideas del hombre son siempre más raras que las de cualquier especie.

Fuente: Los cerdos crecen mejor con música pop y noticias (Pijama Surf)

Tags

Lo Último


Te recomendamos