Lifestyle

Una bella lombriz marina que nos recuerda al árbol de navidad

La lombriz navideña se llama Spirobrachus giganteus, además de tener forma de árbol navideño se da en diferentes colores llamativos y alegres.

El que inventó la navidad sin duda se inspiró en los paisajes fríos y azulinos del polo norte, pero sin querer creó un árbol muy parecido a un ser marino que sin necesidad de decoradores tiene una hermosura y diseño sensacional que transforma el fondo del mar en una colorida tienda de navidad.

La lombriz navideña se llama Spirobrachus giganteus, además de tener forma de árbol navideño se da en diferentes colores llamativos y alegres. Estas lombrices siempre andan juntas de par en par, con otra que tiene su mismo diseño, o al menos eso parece por que en realidad es una sola lombriz en forma de radiole, la cual se dobla y y transforma en dos para ayudar a la alimentación y respiración.

Estos bellos seres mágicos viven en los arrecifes coralinos con cientos de especies marinas igual de coloridas y sorprendentes. Las lombrices de navidad se alimentan de microorganismos que solos se depositan en sus pequeños y sensibles filamentos.

Recomendados

¿Navidad? ¿Psicodelia? La naturaleza siempre logra ser mucho más hermosa de lo que podemos crear.

 

Fuente: Sorprendente lombriz marina tiene la forma de árboles navideños psicodélicos (Pijama Surf)

Tags

Lo Último


Te recomendamos