Lifestyle

“Vive Gatito Fest 2012: Diversión con causa” en la Ciudad de México

Si te gustan los gatos y quieres apoyar una causa como la labor de los refugios que rescatan gatitos de la calle ¡Asiste al Vive Gatito Fest este sábado 16 de junio en la Ciudad de México!

Si ustedes, como yo, no pueden resistirse ante la mirada de un gatito como el de la imagen de esta nota -que por cierto parece ser pariente del ‘Gato con botas’ de la película de Shrek por los ojos tiernos y expresivos- estarán de acuerdo en que es importante hacer algo para evitar que tanto gato ande por las calles sin hogar; ya que la sobrepoblación y el descuido de los dueños, que a veces abandonan a sus mascotas, son graves problemas de muchas ciudades. Una buena forma de ayudar a esta causa, es apoyar a las asociaciones que se dedican a rescatar a estos animales.

PUBLICIDAD

Y son estas asociaciones las que convocan a un evento divertido y con causa en  pro de los gatitos callejeros en la Ciudad de México.  Se llevará a cabo este sábado 16 de junio desde las 17:00 hrs hasta las  2:00 hrs (¡sí, leyeron bien: 2:00 a.m.!).

Por cierto, son más de 15 asociaciones y refugios gatunos,que se unirán para la recolección de fondos  que apoyen el seguir solventando sus gastos y continuar la noble labor de recoger gatos si hogar y promover su adopción.

Están participando: Arigato, Bruxsa Animalista, Centro de Apoyo Animal, Gatos Olvidados A.C., La casa del gato Gazzu, Comunida Gaia, Fortunato Gato, El Gato Vago, Gatunchitos, Huellitas Enlodadas, MelyMar y la Chitu’s Rescue Patrol, Muxus Cats (Proyecto Gatto), Naturaleza Animal, Panditienda, y 31 gatitos.

Habrá recolecta de alimento, arena, cobijas, transportadoras, jaulas, rascadores, trampas, camas, entre otros accesorios para estos animalitos, además de stands con productos de la marca Proanimal y también de cada uno de los refugios participantes.

Se venderán productos para gatos o alusivos a ellos con diseños de Carigatoons, Puntadas Mágicas y Fangies. Incluso anuncian que tendrán en cartelera proyecciones “felinas”.

Además tendrán DJ’s musicalizando el evento; podrán ir personas de todas las edades, e incluso ofrecerán venta de cervezas y otros tragos (para mayores de edad, claro está).

Todo esto se encontrará en  “Crudalia”, ubicada en la colonia Roma (Av. Álvaro Obregón #243, Col. Roma Norte. Ciudad de México. Distrito Federal. Entre Medellin y Valladolid) y el costo de la entrada es de $30 pesos,o arena, o croquetas Cat Chow.

Si viven en la Ciudad de México y tienen oportunidad de ir  ¡Asistan!

 

vivegatito20121.jpg

Tags

Lo Último