Lifestyle

Abren un safari construido con piezas de lego en El Bronx, EE.UU

En el zoológico más grande de Nueva York, ubicado en el barrio de El Bronx, pueden observarse ahora una serie de nuevos ‘habitantes’ ¡Conócelos!

Esta exposición temporal, que estará hasta el 3 de septiembre, tiene como principal fin generar conciencia en los visitantes sobre los peligros que afectan la sobrevivencia de esas especies -como la pérdida de su hábitat- principalmente entre los visitantes jóvenes del zoológico.

Incluso para los más pequeños aún, el zoo ha ideado actividades en las que pueden construir sus propias esculturas de animales a partir de estas piezas de plástico de colores, para crear un mural lleno de colorido; y las familias completas también podrán participar en equipos de destreza para construir sus animales preferidos con la mayor rapidez posible.

Además, se darán representaciones teatrales sobre los ecosistemas y la biodiversidad, y hasta se grabará un programa de televisión cuya protagonista es una marioneta, que aprende a respetar a los animales.

Recomendados

Para todos los que no vivimos en territorio neoyorkino, aquí un recorrido por las principales piezas de la exposición, con imagenes cortesía de la Wildlife Conservation Society,  organización gestora del zoo:

 

Fuente: WILD FOREST – A LEGO® Safari at the Wildlife Conservation Society’s Bronx Zoo  (Wildlife Conservation Society)

Wild Forest, a Lego Safari (Bronx Zoo Page)

Tags

Lo Último


Te recomendamos