Lifestyle

¡Conoce a las celebridades vegetarianas mas sexys del año según PETA!

¡Conoce a las celebridades vegetarianas de Hollywood más sexys en el concurso de este año organizado por PETA!

Para  los que aún tienen dudas de que se pueda llevar una alimentación vegetariana -incluso vegana- y al mismo tiempo mantenerse sano y con una figura en-vi-dia-ble…¡Aquí está una respuesta más!

La organización protectora de animales PETA (People for the Ethical Treatment of Animals por sus siglas en inglés)  organiza divertidos concursos para promover el vegetarianismo entre la población, y ¿porque no? para que los vegetarianos puedan darse taco de ojo y los no vegetarianos , además puedan convencerse de las bondades de este estilo de vida.

Ya recientemente realizaron el concurso de Sexiest Vegetarian Next-Door -en el cual la convocatoria estaba abierta para cualquier persona-, y cuyos sexys  ganadores ya admiramos en este post; pero ahora han dado a conocer los resultados de otro de sus concursos, esta vez para nominar a las celebridades vegetarianas más sexys de Hollywood.

Recomendados

Los ganadores de este año fueron Jessica Chastain y Woody Harrelson.

Jessica Chastain, quien participó recientemente  en películas como Historias cruzadas y El árbol de la vida ha sido vegetariana desde hace 15 años y lleva 5 de ellos siendo completamente vegana. La actriz declaró: “No quiero torturar nada. Se trata de vivir una vida en la que no estoy contribuyendo a la crueldad en el mundo. Mientras esté en este planeta quiero que todo al que conozca sepa que agradezco su existencia”.

 

En cuanto a Woody Harrelson,  conocido por su reciente papel como Haymitch en el éxito de taquilla Los Juegos del Hambre,  lleva ya tres décadas sin alimentos animales y afirma que tomó la decisión de cambiar sus hábitos alimenticios gracias a una revelación cuando actuaba en Nueva York: “Iba en un autobús y una chica me vio sonarme la nariz, tenía acné por toda la cara y lo había tenido durante años. Ella me dijo ‘Oye, eres intolerante a la lactosa. Si dejas los lácteos todos los síntomas que tienes desaparecerán en tres días’, yo tenía 24 años y no le creí pero tres días después en efecto, desaparecieron”.  Harrelson es, por cierto, un activista de varias causas ecológicas y tiene también su propio negocio de productos orgánicos.

La lista de nominados a este premio estuvo muy reñida, porque en la terna estaban 50 celebridades femeninas y 50 masculinas. Entre ellas, Alicia Silverstone, Alysa Milano, Anne Hathaway, y Natalie Portman, por el lado de las chicas, y en el de los galanes, Jared Leto, Tobey Maguire, Thomas Dekker y Joaquin Phoenix. ¿Están de acuerdo con los ganadores? ¿Ustedes por quiénes hubieran votado?

Vía: PETA’s Sexiest vegetarians celebrities 2012

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos