Lifestyle

Londres se llena de osos pandas humanos en contra de su extinción

Miles de londinenses quedaron sorprendidos, el pasado 4 de julio, al ver como un grupo de artistas y animalistas disfrazados de pandas hacían tai-chi en plena Trafalgar Square

Los osos pandas deben ser unos de los seres más lindos y tiernos del reino animal. Sin embargo, los humanos no hemos cuidado su hábitat e incluso se les han dado caza durante cientos de años. A causa de esto hoy estos peludos osos blanco y negro están en grave peligro de extinción. Se estima que el número de especies en estado salvaje no supera los 1.600 ejemplares. Ante este gran problema un grupo de activitas decidió realizar una llamativa performance en pleno centro de Londres.

PUBLICIDAD

¿Qué harías si caminando por el centro de la ciudad te encuentras a cientos de osos pandas practicando tai-chi? Miles de londinenses quedaron sorprendidos, el pasado 4 de julio, al ver como un grupo de ciento ocho artistas y animalistas disfrazados de osos pandas hacían movimientos de tai-chi en plena Trafalgar Square.

La particular y simpática protesta se realizó en el marco dela Semana de Conservación y Protección del Panda y tenía como objetivo concientizar a la población británica sobre lo importante que es cuidar al oso panda, antes de que sea demasiado tarde.

Link: ¡Bienvenido! Nació un Panda gigante en el Zoo de Tokio

Fuente: Un centenar de pandas hacen tai-chi en Londres (Euronews)

Osos pandas se toman Londres (24 horas)

Tags

Lo Último