Lifestyle

Vídeo: Cómo construir un jardín en tu ventana

Si tu intención es hacer crecer hierbas para tus ensaladas o algunas plantas pequeñas, pero vives en un departamento sin acceso a un patio, este vídeo trae buenas noticas para ti.

Si tu intención es hacer crecer hierbas para tus ensaladas o algunas plantas pequeñas, pero vives en un departamento sin acceso a un patio, puedes construir un jardín en la ventana de tu hogar mediante un sencillo sistema de poleas que lo transforma de vertical en horizontal para aprovechar mejor la luz del sol y el espacio.

El blog de jardinería Urban Gardens comparte un interesante diseño de la firma francesa Barreau & Charbonnet para la construcción de un huerto vertical. El vídeo explica los pasos básicos para construir este tipo de jardín con tus propias manos. La idea es muy simpática y por lo que se puede apreciar, bastante sencilla de llevar a cabo.

Cuéntame como te va. Con mi roomie tenemos planes de implementar una huerta vertical reciclando una vieja banca. Cuando pongamos manos a la obra subiré las fotos.

Recomendados

[vimeo]http://vimeo.com/35209698[/vimeo]

Fuente: Build an Urban Window Garden (Lifehacker)

Tags

Lo Último


Te recomendamos