Lifestyle

Cinco beneficios de los árboles urbanos

La fortuna de tener un árbol cerca.

La virtudes más sobresalientes de los árboles durante los meses calurosos son el ser capaces de enfriar, ahorrar energía y sanar el ambiente a su alrededor:

1.- El efecto de enfriamiento neto de un solo árbol joven y sano es equivalente a 10 aparatos de aire acondicionado del tamaño de una habitación, funcionando durante 20 horas al día.

2.-Un árbol ubicado hoy en el costado oeste de tu casa se traduce en un ahorro de energía del 3% para un plazo de cinco años, con un 12% total en un lapso de quince años.

Recomendados

3.-Una columna simple de árboles reduce la contaminación de partículas un 13,9%, con una cantidad de polvo alcanzando el suelo bajo esos árboles de 27% a 42%.

4.-Si tienes la suerte de tener árboles cerca de tu hogar, en Estados Unidos por lo menos aumentan el valor de la propiedad entre un 10 a 23%.

5.-En las zonas urbanas, suponiendo que el costo de plantar y mantener un árbol durante tres años sea entre 250 a 600 dólares, el mismo árbol te devolverá unos 90 mil dólares durante su vida útil, además del agrado que supone sentarse bajo el fresco de estos bellos habitantes del planeta.

Fuente: 5 Amazing Benefits of Urban Trees (Treehugger)

Tags

Lo Último


Te recomendamos