Lifestyle

Nueva bebida energética con ingredientes naturales

Nuevo elixir energético promete un impulso físico y mental sin la acción de químicos y aditivos.

Cuando le sacaron la cocaína a la Coca Cola los consumidores se vieron confinados a bebidas sin narcóticos para subir su ánimo. Desde ese momento, la cafeína se convirtió en la reina indiscutida, aunque en el último tiempo su trono se ha visto amenazado por una serie de líquidos estimulantes lo suficientemente fieros como para hacer que la antigua receta de la Coca Cola parezca un relajador brebaje.

PUBLICIDAD

Pero a decir verdad, ya se trate de una pequeña fatiga a media tarde o el desgaste de una noche de juerga, muchas veces una bebida energética es lo que se consume para “cargar las pilas”.

Esta rápida solución puede ser bien recibida, pero ¿a qué precio?. Edulcorantes artificiales, colorantes, saborizantes y conservantes entran en nuestro cuerpo de golpe. Para aquellos que deseen mantener lejos tantos químicos, una nueva bebida, llamada OrganicEnergy Scheckter, es promocionada como la “única 100% natural, totalmente orgánica, con certificación FairTrade y aprobada por vegetarianos”.

Scheckter debe sus propiedad a los extractos de granos orgánicos crudos de café verde y al guaraná, los cuales son conocidos por dar un impulso físico y mental a quien los consume. Si a estos les agregas ginseng, gingko biloba y té verde junto a caña de azúcar, granadas, bayas de saúco y zumo de limón, obtienes una bebida energética que te dejará “ready” para lo que venga.

Por el momento sólo, este nuevo brebaje sólo está disponible en Whole Foods, Target y algunas tiendas escogidas de Estados Unidos. Si tienes la opción de probarla, cuéntanos como te va.

energy.jpg

Fuente: Natural Red Bull? New Energy Drink With All-Natural Ingredients (Treehugger) 

Tags

Lo Último