Lifestyle

Urban Cultivator: Cultiva en tu propia cocina

Parece un Frigobar o un lavavajillas, pero es el Urban Cultivator, un electrodoméstico ideal para tener hierbas y aliños frescos durante todo el año.

Los cultivos orgánicos e hidropónicos son frescos, deliciosos y sanos, siempre y cuando sean recién cortados y no tengan aditivos químicos. Lamentablemente es cada día más costoso y difícil encontrar alimentos de estas características, por eso millones de personas están volviendo a cultivar sus propios alimentos, claro que no todos tienen los conocimientos ni el talento. Para ellos, existe este ideal este novedoso electrodoméstico para cultivar en su propia cocina.

Parece un Frigobar o un lavavajillas, pero es el Urban Cultivator, un electrodoméstico ideal para tener hierbas y aliños frescos durante todo el año, sin tener que ser un agricultor experto o gastar mucho tiempo.

Este útil aparato cuesta unos $2.200 dólares y asegura que puedes tener para siempre cilantro, cibulette, cebollines, albahaca y los vegetales que quieras para darle a tus comidas un toque fresco e inigualable.

Recomendados

El Urban Cultivator es una ayuda esencial para aquellos sectores donde hay poca luz durante gran parte del año, o para aquellas personas que no tienen patio o una buena iluminación, si no es tu caso ahórrate los $2.000 dólares y cultiva de la manera tradicional sin tener que gastar más energía eléctrica ;).

Fuente: Hydroponic Garden Blends Into Your kitchen For Year Round Herbs (Gizmodo)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos