Lifestyle

Video muestra los 10 animales más extraños del mundo

Asombrosos y desconocidos animales…no muy hermosos para los conceptos de belleza diseñados por los humanos.

Una lista diseñada por un usuario de YouTube tiene miles de visitas e incluso una detallada explicación de los diez animales que resultan ser “más raros” o extraños en el mundo en donde hace incapié en la fealdad u horripilancia de algunos, atribuyendo un cánon estético humano a los animales. Pero no es solo cosa del autor de este video, sino de los mismo científicos que colocan nombres muchas veces alusivos a esta condición:

10.- El Pez Monkfish: El pez Monkfish tiene una boca sumamente grande llena de dientes, un cuerpo peculiar aplanado, y la piel floja, fangosa. Millones de personas en Europa, Japón, y en los Estados Unidos consumen este pescado grande y feo. Si usted lo consume sólo no lo vea antes de probarlo…

9.-La mosca Dobsonfly: El Dobsonfly fue colocado bajo un microscopio en la Sociedad de Microscopía de la Oklahoma para la “Competencia de Bichos Feos”.La imagen resultante fue obtenida usando un microscopio de electrónes exploradora, que amplia el bicho 10 a 500 veces su tamaño original, revelando los rasgos verdaderos del bicho. A veces la verdad duele.

Recomendados

8.-Tortuga Matamata: Entre los rasgos de principales de esta criatura horrible, es la cabeza y el cuello, que es grande, plano y cubierto de numerosas protuberancias, verrugas, y cantos. Posee una amplia boca, y muy pequeños ojos, que son situados cerca de su hocico largo. Los miembros de la Tortuga Matamata se encuentran mal desarrollados como la cara, el cuerpo fangoso, etc. …

7.-Axolote: Su nombre significa monstruo acuático, miden entre 25 o 30 cm. y vive aproximadamente 20 años, son una especie de salamandras mexicanas, aunque usted no lo crea!

6.-Tarsero fantasma: Es un primate del tipo tarsiforme que habita en Indonesia.
5.-El aye-aye: (Daubentonia madagascarensis) es un primate estrepsirrino endémico de Madagascar, emparentado con los lemures. Su estrafalaria apariencia hace que se le considere el principal responsable del origen de la palabra “lémur”, que quiere decir en latín “espíritu nocturno”.

4.-Lagarto volador: Es un reptil agámido que habita en el sur de Nueva Guinea, norte y oeste de Australia. Como característica particular, cabe destacar una porción de piel que descansa detrás de su cabeza y sobre su lomo, una especie de collar con largas espinas de cartílago que se abre cuando se siente amenazado.
3.-Topo nariz de estrella: Habita en EUA y Canada, pesan 55 kg. en promedio, se alimentan de invertebrados e insectos y bueno lo de nariz estrella.

2.-Pulpo Dumbo: Animal marino que se encuentra en la zona abisal y su nombre se debe a las aletas ubicadas sobre sus ojos, de igual tamaño que las del elefante de la pelicula Dumbo.

1.-Blobfish: Habita en las costas de Australia y Tasmania, su cuerpo esta formado por una masa gelatinosa cuya densidad es menor al agua.

Tags

Lo Último


Te recomendamos