Lifestyle

Babosas marinas: El apareamiento más desenfrenado y doloroso de todo el reino animal

Estas babosas se aparean dándose estocadas y distintos tipos de castigo físico utilizando ambos sexos masculino y femenino al mismo tiempo

Ni los sadomasoquistas humanos más osados pueden igualar la violenta forma de apareamiento que tiene el molusco hermafrodita Siphopteron guardrispinosun, más conocida como babosa marina.

Estas babosas se aparean dándose estocadas y distintos tipos de castigo físico, tienen ambos sexos así que entre ellos deciden quien hace de macho. Los moluscos se perforan mutuamente sus próstatas con un afilado órgano femenino, luego sus respectivos penes rodeado de espinas destrozan la especie de vagina de la babosa, mientras descarga su esperma. Esta es justo la parte más dolorosas, por eso es que siempre las babosas marinas prefieren hacer de macho, pero solo el más fuerte lo consigue.

Cualquiera pensaría que estos animales se aparean solo cuando es estrictamente necesario, es decir para continuar con la especie. Pero los científicos han comprobado que el apareamiento es mucho más frecuente de lo que se podría creer, incluso cuando los huevos ya están fecundados ¿Seguirán copulando para asegurara la procreación o  cómo lo humanos lo harán por placer sexual?

Recomendados

Los expertos dela Universidad de Sheffield, en el Reino Unido, aun no conocen la respuesta, pero creen que quizás la puntada que este molusco se recibe en la próstata aporta muchos nutrientes esenciales para su sobrevivencia.

 Link: El sexo furioso y criminal de la araña malabarensis (y su cópula a distancia)

Fuente: The Only time it pays to be stabbed repeatedly happens to be Turing sex (IO9)

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos