Lifestyle

Graban extraña especie desconocida en las profundidades de la costa

Un equipo estadounidense no solo tuvo la suerte de se encontrar a los Chaunacops coloratus vivos, si no que además pudieron filmarlos y el video ya circula en Youtube.

El año 1899 se identificó el cadáver de un extraño espécimen de pez tipo rape, que fue bautizado como Chaunacops coloratus, desde entonces los expertos pensaron que se trataba de una especie extinta, ya que nunca más vieron un ser de estas características con vida, eso hasta hora…

Un equipo estadounidense de la californiana Monterey Bay Aquarium  Research Institute (MBARI) no solo tuvo la suerte de se encontrar a los Chaunacops coloratus vivos, si no que además pudieron filmarlos y el video ya circula en Youtube.

El equipo se encontraba por casualidad haciendo unos registros a gran profundidad en las costas de California, cuando se encontraron con este importante hallazgo. Lo bueno fue que los expertos contaban con un vehículo dirigido a control remoto con el cual pudieron captar imágenes que entregaron mucha información sobre el actuar de estos seres, que incluso caminaban con sus aletas y poseían distintos colores según la edad, siendo los más longevos de un color rojizo y los pequeños más azulinos.

Fuente: Primera filmación de una rara especie de rape (Ecología Verde)

Tags

Lo Último


Te recomendamos